Cómo surgió todo

,
El Garaje de NemeSys en Canarias7

#SuperHeroes16 surgió de una idea, como suele pasar. Aunque en este caso, de una idea un poco rebelde. Después de ver la celebración del enésimo evento de poco contenido y mucha inversión, Alejandro lanzó una pregunta en Facebook en la que cuestionaba si no sería posible organizar un evento con fundamento, en el que los protagonistas fuesen los profesionales que se buscan la vida cada día en el mercado canario. La respuesta no se hizo esperar y en vista de la acogida, decidió planteárselo en serio.

Aquí es donde Esther entra en juego. Alejandro contacta con ella para organizarlo de forma conjunta, de tal forma que se aprovechasen las sinergias de Hypergeek y de NemeSys 2.0, dos de las comunidades de networking más activas actualmente. Y de eso va este evento, de aprovechar sinergias.

Vivimos en un territorio fragmentado, que arrastra la tendencia a pensar que lo que viene de fuera es mejor que lo que tenemos aquí. Cada vez hay más talento, más profesionales queriendo poner en valor sus conocimientos y su buen hacer. Así que nos hemos decidio a presentarlos a todos.

Si eres autónomo, tienes una pyme, un proyecto o estás empezando, tienes cabida en #SuperHeroes16. Seguramente tendrás algo que enseñar a los demás y siempre hay mucho que aprender.

Nos vemos el 16 de septiembre!! 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario