Info

¿Qué es #SuperHéroes?

#SuperHéroes es un evento de periodicidad anual en el que damos a conocer el talento que se desarrolla en Canarias a través de las personas que forman el tejido productivo del Archipiélago. 

A lo largo de una jornada completa, los asistentes pueden disfrutar de ponencias, charlas y momentos destinados al networking.

Los objetivos principales de #SuperHéroes son:

  • Dar a conocer a los profesionales que operan en el mercado canario.
  • Servir de foro de colaboración entre pymes, autónomos y emprendedores.
  • Favorecer el intercambio de sinergias entre los asistentes.
  • Compartir conocimientos y experiencias.

¿Quieres colaborar?

Descarga nuestro dossier en PDF para obtener más información

¿Quiénes son los SuperHéroes?

Foto de familia de SuperHéroes16

Las Islas están llenas de personas con talento que innovan cada día para mantener vivos sus proyectos. Los autónomos, las pequeñas empresas y los emprendedores son los protagonistas de este evento, un foro en el que además pueden establecer contactos e intercambiar sinergias.

#SuperHéroes está dirigido principalmente a:

  • Empresas (pymes), asociaciones de empresas, clúster, inversores.
  • Autónomos, emprendedores.
  • Estudiantes.
  • Personas en búsqueda activa de empleo.
  • Técnicos de empleo, institución pública.

Aunque la temática del evento se suele centrar en la innovación, no es necesario contar con un perfil tecnológico para disfrutar del evento. La innovación se presenta en sus múltiples facetas y en muchos perfiles de la empresa.

¿Cómo empezó todo?

2015 fue el año en el que nació SuperHéroes, uno de los eventos de networking más consolidados de Canarias. SuperHéroes convoca a emprendedores, autónomos y pymes en una jornada de un día para intercambiar sinergias y compartir el talento que se desarrolla en Canarias.

En 2016 refrendamos el éxito del formato con una convocatoria más numerosa y que puso de manifiesto la gran cantidad de talento canario que existe en el mercado y la necesidad de encontrarse en dinámicas de este estilo para compartir nuevos proyectos y favorecer la creatividad.

El 2017 la catalogamos como la edición de consolidación y de alcanzar mayores cuotas de asistencia y grado de satisfacción de ponentes, oyentes y patrocinadores. Como en las ediciones anteriores, nos movió el afán de superación.

Este año 2018 llega la cuarta edición de SuperHéroes, y como no podía ser menos: más talento e innovación en esta nueva ocasión.  ¿Los nervios? A flor de piel.

Descubre cómo empezó todo.