El tejido productivo canario está repleto de personas con talento que innovan cada día para mantener vivos sus proyectos. Los autónomos, las pequeñas empresas y los emprendedores son los protagonistas de este evento, un foro en el que darlos a conocer y en el que puedan establecer contactos e intercambiar sinergias.

Los objetivos principales de #SuperHeroes17 son:

  • Dar a conocer a los profesionales que operan en el mercado canario.
  • Servir de foro de colaboración entre pymes, autónomos y emprendedores.
  • Favorecer el intercambio de sinergias entre los asistentes.
  • Compartir conocimientos y experiencias.

Descarga nuestro dosier en PDF para obtener más información.

A la tercera va la vencida

Foto de familia de SuperHéroes16

2015 fue el año en el que nació SuperHéroes, uno de los eventos de networking más consolidados de Canarias. SuperHéroes convoca a emprendedores, autónomos y pymes en una jornada de un día para intercambiar sinergias y compartir el talento que se desarrolla en Canarias.

En 2016 refrendamos el éxito del formato con una convocatoria más numerosa y que puso de manifiesto la gran cantidad de talento canario que existe en el mercado y la necesidad de encontrarse en dinámicas de este estilo para compartir nuevos proyectos y favorecer la creatividad.

Este año 2017 llega la tercera edición de SuperHéroes, la edición de consolidación y de alcanzar mayores cuotas de asistencia y grado de satisfacción de ponentes, oyentes y patrocinadores. Como en las ediciones anteriores, nos mueve el afán de superación.

Descubre cómo empezó todo.