Si quieres formar parte de la aventura de #SuperHeroes16 puedes hacerlo de varias formas:

  • Patrocinio. Un evento de estas características sería imposible sin financiación. Los desplazamientos, la comida y todos los detalles que hacen del resultado un éxito requieren de una inversión económica. Por eso planteamos un patrocinio asequible para las marcas: 600€. A cambio obtienes visibilidad en el evento y la posibilidad de presentar tu proyecto. Ya puedes ver qué patrocinadores se han animado a apostar por #SuperHéroes16.
  • Mecenazgo. También es posible poner una pequeña aportación de 50€ al proyecto, para empresas pequeñas que quieran aparecer en nuestra sección de Mecenas.
  • Colaboración. Si crees que tu marca puede aportar algún servicio o producto de interés en #SuperHéroes16, podemos llegar a un acuerdo de intercambio en especias. Dinos qué puedes aportar y lo valoramos.
  • Voluntario. Si te va la marcha y te apetece ayudar el mismo día del evento en cualquiera de las muchas funciones que vamos a necesitar (verificar acreditaciones, llevar y traer gente en coche, difundir en redes sociales, ayudar a organizar las ponencias…), dínoslo y nos encantará contar contigo como voluntario. A cambio, entrada y comida gratis ese día. Y nuestro eterno agradecimiento 😉

En nuestro dossier (PDF) ampliamos esta información.

En cualquiera de las formas que elijas, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo y pedirnos más información: superheroes.canarias@gmail.com. Alejandro Ramos Melián y Esther Pérez Verdú te atenderán estupendamente.

También puedes participar en la campaña de crowdfunding que hemos abierto en IndieGoGo.