Celsa Babón

Celsa Babón

Babón+
AKA: Superplús
Superpoder: Supervitaminarse
Twitter: @celsababon
Charla: “Experiencia inoff”

Mi nombre es Celsa Babón y represento la tercera generación de una familia con una fuerte tradición en el sector de las Artes Gráficas. Tengo perfil de marketing. Es una de mis grandes pasiones. Y en concreto del marketing publicitario. Me gusta vender mi negocio como soporte de comunicación.

Tengo una gran experiencia en medios de convencionales durante mi carrera profesional en Madrid. He tenido la suerte de vivir en primera línea toda la “revolución” que han sufrido los medios convencionales como consecuencia de internet.

Trabajé en el sector editorial, en concreto en revistas femeninas de alta gama en la revista ELLE (Hachette Philippacci) actualmente de HEARTS MAGAZINES, en la revista VOGUE (Condé Nast) y los tres últimos años de mi carrera profesional en Madrid , en Terra Network España (medio digital).

Actualmente soy responsable de Babon Plus . Babón+ lo formamos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de soluciones creativas relacionadas con el diseño, impresión digital y producción orientadas a impulsar la comunicación efectiva de profesionales y pymes.