Jesús Andría Beardo

Jesús Andría Beardo

Movistar
AKA: Ultra Connection Man
Superpoder: OmniDisponibilidad
Charla: “Elige diferenciarte, ser productivo y estar siempre conectado”

Nacido en Cádiz hace 41 años y afincado en Canarias hace 20. Tras cursar estudios de Electrónica de Telecomunicaciones asi como en Operaciones de Imagen y Sonido, comienza su vida laboral como cámara de Televisión para diversos medios de comunicación y productoras.

Un cambio en su vida personal le trajo a Canarias, donde comenzó una nueva trayectoria laboral en el sector de las Telecomunicaciones. Comenzando en una empresa de instalaciones de líneas telefónicas y servicios de Internet como técnico. Poco después formo parte de una red de ventas en un distribuidor oficial y consultor homologado de Telefonica.

Transcurrido un tiempo y tras acumular experiencia ya no solo como técnico sino también como asesor comercial, decide presentarse a una convocatoria para Asesores Comerciales Presenciales de Telefonica de España en el año 2004. Desarrollando esta actividad en el segmento de empresas hasta el año 2014 cuando pasa al departamento de Marketing Empresas, donde entre otras funciones, realiza presentaciones y talleres prácticos a empresas sobre los servicios de Movistar.