Mónica Moray

Mónica Moray

Deipe, S.L.
AKA: Comando D
Superpoder: Verticalidad
Twitter: @Deipe_SL
Charla: “¿Cómo una empresa canaria llega a ser líder en el mercado vertical?”

En 1997 nace Deipe, una empresa canaria del sector de las nuevas tecnologías, con el firme propósito de cubrir el vacío  existente en cuanto a herramientas de gestión de ópticas. Visionando que el mercado de las ópticas estaba en auge y esperando un crecimiento exponencial, surge su software de gestión GIO, Gestión Integral de Ópticas.

Lo que comenzó como una PYME con distribución a nivel archipiélago, se presenta hoy como una empresa sólida y líder en el mercado, encargada de acercar las nuevas tecnologías al sector de gestión de ópticas.

Los números no engañan, Deipe se siente orgullosa de contar entre sus filas con una cuota de negocio formada por muchos de los más prestigiosos clientes del panorama nacional e internacional.

COMANDO D representa a un equipo de profesionales  adiestrados en el uso de sus poderes para luchar día a día por cumplir con los objetivos más demandados de  la industria, centrando sus esfuerzos en potenciar un producto de calidad especializado en un sector específico.