Pedro Hernández

Pedro Hernández

Omnirooms
AKA: Pedrohache
Superpoder: Hacer feliz a la gente
Twitter: @pedrohache
Charla: “La marca de tu startup es tu primera ronda de financiación”

Pedro Hernández, salmantino de nacimiento, guanartemeño por elección. Tras 12 años dedicándose al marketing Off en Salamanca, inicia su segunda etapa de vida en Guanarteme hace 8 años casi al mismo tiempo que aterrizaban en los ordenadores Facebook, Twitter y lo que se aventuraba que iba a ser el Marketing Online en Redes Sociales.

Durante estos años, ha formado a más de 500 personas en Social Media y con su empresa Canarias Marketing Digital dirige las estrategias de Ads para varias Instituciones, con las que obtiene una media mensual de 750.000 personas alcanzadas y 25.000 interacciones para cada cliente.

En 2015 funda Omnirooms.com un portal de Turismo Accesible junto a sus cuatro socios. Con este proyecto ha ganado el premio a Emprendedor del año de Philip Morris en 2015, fue seleccionado por la aceleradora social Ship2B en Barcelona, a cuyo Ayuntamiento Omnirooms.com representó en la Mobile World Congress 4YFN en 2017. Y también en 2017 ha ganado con Omnirooms.com el premio emprendedor del año de la Confederación Canaria de Empresarios.

Acaba de cerrar una ronda de financiación de 350.000 € con la que espera situar a Omnirooms.com como uno de los players más importantes del Turismo Accesible Online.