Francisco García

Francisco García

Desde su infancia, Francisco siempre estuvo interesado por el mundo de la innovación y la tecnología y con sólo 16 años ya se hizo con uno de los primeros microcomputadores de la época.

Posteriormente, y dentro de sus 19 años como freelance en el sector de las TIC, cabe destacar el periodo 2010-2011, momento en el que se introdujo de lleno en el mundo de investigación autodidacta en materia de virtualización y electrónica, realizando experimentos para fusionar estos dos mundo, siempre con la intención de hacer llegar los resultados a la sociedad, y con la mente apuntado a la aplicación de tales hallazgos en proyectos futuros.

Aquel proceso de investigación, que fue creciendo poco a poco desde su garaje, tuvo sus frutos en la concesión de una patente en España, Alemania, UK, Japón, Hong Kong, EE.UU pendiente de concesión en Corea del Sur.

Desde 2015 se encuentra inmerso en el proyecto empresarial AOSS.iO Global, desde donde explota los conocimientos y tecnología obtenidos de la I+D, y que consiste en una marca paragua de un puzzle de 4 modelos de negocio: AOSS.iO Educación, AOSS.iO Hardware, AOSS.iO Internet de las Cosas y finalmente, AOSS.iO Transferencia.

AKA: Mr. Disrupción
Superpoder: Generar inquietud tecnológica.
FastPower #09: “Saltando hacia el futuro” | 11:10 horas.

Más ponentes

Francisco Rubio Royo

Miriam Piñana

Julio César Herrero

Cristina Suárez