Miriam Piñana

Miriam Piñana

Aunque empecé desde muy joven dando masajes de manera intuitiva, no fue hasta el año 2002 que hice mi primer curso del Método Akkinson (especializado en espalda y cervical) en la Escuela de Masaje Terapéutico Begoña Ferrero.

Luego, en el 2003 me formé como Quiromasajista Terapéutico Profesional, y ya en el 2011 como Masajista Deportivo y Drenaje Linfático Manual. He colaborado con la Escuela en diferentes eventos deportivos, perfeccionando técnicas y protocolos específicos para el deporte (Duatlon las canteras 2003, Ironman Canaraias Lanzarote 2004, Equipo Atis Tirma – IX Edición del Torneo Internacional de Beach Ultimate de Las Palmas de GC 2008, Equipo de Jockey Unión Deportiva Taburiente (1º división) 2008).

Siempre he trabajado como masajista por cuenta propia, acumulando muchas horas de trabajo particular, fundamentalmente trabajo de espalda y cervical, así como deportivo. Mi formación complementaria engloba áreas que van desde la Dinámica de Trasvase Energético, el Reiki, o el Yoga, este último lo llevo practicando desde hace unos veinte años.

En el año 2004 conocí el trabajo bioenergético y de autodesarrolo que lleva a cabo el Maestro Juan Li, I Ching Dao, en el que vengo profundizando desde entonces, pero con especial perseverancia desde hace 5 años. Todas estas enseñanzas paralelas, crean una sinergia que ayudan a un mejor resultado en la terapia de masaje.

AKA: Manos mágicas.
Superpoder: Relajar y sanar.
PowerClass #23: “Automasaje y estiramientos para personas sedentarias” | 18:30 horas.

Más ponentes

Miguel Gordillo Téllez

Incabe

Manuel Ruiz de la Rosa

Marine Park

José Ramón Padrón

Siteground

Desirée Delgado