Raquel Jatiya

Raquel Jatiya

Asesora de imagen personal y corporativa, personal shopper. Formada entre Las Palmas, Madrid. Me defino apasionada, alegre, creativa y sensata. Por mi profesión tengo que ser capaz de observar y valorar la imagen tanto personal como profesional y estar al día de los estilos y tendencias.

Debo identificar los deseos y necesidades de mis clientes, elaborando planes de acción de acuerdo a cada situación aconsejándoles a la perfección sobre qué es lo que le conviene en función de su silueta y características físicas, le ayudo a buscar su estilo propio a conocerse a fondo y aceptarse tal y como es, con la intención de potenciar todo lo bueno que tiene y disimular lo que no le gusta o acompleja.

Adaptando los servicios a todo tipo de clientes, con el único objetivo de potenciar su imagen. Para mí la moda es una actitud ante la vida, una forma de ser y estar.

Cada proyecto es un nuevo reto con diferentes expectativas. Experimento un profundo respeto por la moda, pero no me gusta seguir unos códigos de estilo preestablecidos. La moda debe divertirnos, permitirnos jugar con ella. Disfruto interpretando los gustos, inquietudes y necesidades de cada persona, intento ayudar a los demás a sentirse más seguros de sí mismos, a que sean capaces de crear sus propios looks y a atraer todas las miradas.

Nuestros servicios están diseñados para que sean un proceso de cambio gradual ya que no creemos en los cambios de imagen radicales.

Es primordial que el cliente se encuentre cómodo y confiado para garantizarle los resultados siempre teniendo en cuenta su economía y la confidencial que se merece.

AKA: Shopping Sensato
Superpoder: Deslumbrar
PowerClass #11: “Stop tendencias, tu estilo lo decides tú” | 13:30 horas.

Más ponentes

Fátima León

Raquel Jatiya

Shopping Sensato

Manuel Ruiz de la Rosa

Marine Park

Carlos Morales “Kailos”

Tremendoviaje.com