Patrocinadores de SuperHéroes17

Los Mecenas, piezas fundamentales

Publicado en: Evento, Mecenas, SuperHéroes18 | 0

Cuando iniciamos la primera edición de SuperHéroes en 2015, nos encontramos con autónomos y micropymes que querían apoyar la iniciativa, pero no podían asumir el coste de los patrocinios que habíamos planteado. Dado que los organizadores sabemos muy bien qué es eso de querer apoyar algo, pero que no te lleguen las perras, decidimos crear una figura para el evento, asequible a nivel económico y que pusiese su granito de arena en el montaje. Así nació la figura del Mecenas.

Hemos seguido manteniéndola año tras año y en #SuperHéroes18 los Mecenas pueden apoyar el evento con una aportación de 60€. Esta aportación incluye:

  • Publicación del logotipo de la empresa o marca en las comunicaciones del evento (zona Mecenas) y su difusión en redes sociales.
  • 2 entradas al evento, incluyendo la comida.

Para hacerte Mecenas de #SuperHéroes18 tienes que seleccionar esta opción en Ticketea, cuando sacas una entrada. Ahí pones los datos de un asistente y luego nosotros contactamos contigo para darte las indicaciones del segundo asistente y del logotipo. Tienes la información en el apartado “¿Quieres colaborar” de nuestra página web, punto 3.

Desde aquí queremos agradecer a los Mecenas su participación en el evento. Esperamos que disfruten el día 5 de octubre y que consigan sacar partido a la experiencia.

Deja un comentario