Montando el programa de #SuperHéroes18

Publicado en: Evento, Ponentes, SuperHéroes18 | 0

Vaya subidón nos ha dado con la acogida de la llamada a ponentes. Hemos recibido 58 peticiones en total y la calidad de las ponencias presentadas es espectacular. Tanto, que a la hora de votar, la cosa ha estado complicada. Pero había que seleccionar.

Para las votaciones invitamos a los ponentes de ediciones anteriores, 85 ni más ni menos. No todos han podido votar, pero los que sí lo hicieron, tuvieron la ocasión de votar online o venirse al encuentro de trabajo que hicimos el día 13 de septiembre en el Edificio Polivalente III de la Fundación Parque Científico Tecnológico.

El período de votación duró dos horas, tras el cual, los asistentes al encuentro de trabajo tuvimos una sesión de montaje del programa de #SuperHéroes18. Tras unas cuantas horas, el programa ha quedado bastante definido. Ahora queda contactar con los ponentes y confirmar disponibilidad.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los que se presentaron, su generosidad y sus ganas de compartir sinergias. También a los ponentes de ediciones anteriores que nos ayudaron a montar este programa. Y por supuesto a la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC por el apoyo en la organización de la sesión de trabajo. Muchas gracias a tod@s.

Y sigue atent@, porque en breve publicaremos el programa de #SuperHéroes18 🙂

Deja un comentario