Carlos Díaz

AKA (Also Known As): El guía startupero
Superpoder: Asesora como nadie

Twitter: @cdiazsantamaria

Biografía:

Carlos Díaz pasó más de diez años en el sector privado, desempeñando su labor como consultor estratégico en diversas firmas multinacionales. Su experiencia analizando proyectos de emprendedores hizo que aumentara su interés por las startups tecnológicas y, en concreto, por los factores que provocan su éxito, tema que convirtió en tesis doctoral.

En la actualidad, desde la Administración Pública, diseña y ejecuta programas de formación y emprendimiento en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, ayudando a emprendedores y empresas a desarrollarse profesionalmente y a convertir sus proyectos en negocios de éxito, actividad que combina dando clases universitarias de economía y empresa, así como de innovación.

Charla: ¿Cómo podemos ayudarte?

Descripción de la charla:
En el último año, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ha apoyado a más de 200 emprendedores en el desarrollo de su plan de empresa; ha asesorado a más de 50 proyectos en la búsqueda de financiación, ha organizado más de 100 cursos para el desarrollo de la innovación y el emprendimiento y ha facilitado la instalación de más de 60 empresas en espacios de trabajo, coworking y oficinas gestionadas por la entidad.

La Sociedad de Promoción Económica proporciona diversos servicios a emprendedores y empresas innovadoras. A través del Servicio de Apoyo a Empresas (SAE), ayuda a emprendedores y empresas a lanzar sus negocios o para acometer proyectos de innovación y/o tecnológicos. Además, asesora a empresas y emprendedores en la búsqueda de financiación para sus proyectos empresariales, construye programas de creación y aceleración de iniciativas emprendedoras, gestiona varios espacios de coworking y oficinas y ofrece más de formación especializada para directivos, profesionales y emprendedores.

Más ponentes de #SuperHéroes18

Programa completo de #SuperHéroes18