Carmen Martín

AKA (Also Known As): Mujer Móvil
Superpoder: Conectividad permanente

Twitter: @Carmen_Martin
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carmenmartinrobledo/
Web: https://about.me/lamujermovil

Biografía:
Periodista desde antes de Internet, especializada en Comunicación Digital, trabajo como Social Media Manager de varias empresas y Asesora en Transformación Digital para empresas. También trabajo como Docente de Cursos relacionados con el Marketing Digital y Web y Dinamizo Eventos en Fundación Fyde Caja Canarias a través de Twitter (#FOROE), colaboradora del Blog De Cajasiete en el Área de Marketing Digital.

Charla: Canva me salvó del mal gusto.

Descripción de la charla:
Taller Express sobre Canva For Work, una App de Diseño Gráfico basado en Plantillas que nos facilita la creación de ilustraciones para el día a día de las redes sociales y blog. Canva no pretende sustituir el valioso trabajo de los profesionales del Diseño, simplemente complementa su labor, ofreciendo herramientas para el día a día de profesionales que como yo no hemos nacido con esa “visión creativa” de los magníficos diseñadores. Canva me salvó del mal gusto porque me permite componer de manera guiada composiciones visuales que acompañan a las publicaciones que realizo a diario en las redes sociales.

Además y para sorpresa de todos, descubriremos novedades de esta APP, que sigue creciendo y mejorando día a día. Una vez conozcas CANVA no podrás vivir sin ella 🙂

Más ponentes de #SuperHéroes18

Programa completo de #SuperHéroes18