Joel Fuertes

AKA (Also Known As): Jowi
Superpoder: Visión infinita

Biografía:

Hola! Me llamo Joel Fuertes, tengo 37 años y soy de Gran Canaria. A los 28 años sufrí un accidente muy grave. Entré en parada cardiorespiratoria durante el traslado, permanecí dos meses en el hospital de los cuales mes y medio fueron en coma inducido. Al despertar mi vida se había oscurecido, había perdido la vista. Comenzaba una nueva vida, atarme el cordón de un zapato era algo tan sencillo… tan complicado.

Todo había cambiado, lo mas facil se había tornado en dificil. Por mi cabeza pasaron mil y una ideas, pero ante esta nueva situación tenia claro que tenía dos opciones, tirar la toalla y dejarme consumir o seguir adelante ya que tenia el mejor de los regalos, LA VIDA. Elegí vivir y salir adelante, aprender y adaptarme a esta nueva oportunidad. A dia de hoy vivo solo desde hace seis años, doy charlas de motivación y superación en colegios, institutos y centros, hago carreras de obstáculos y de montaña, he hecho travesía a nado entre islas y tengo pendientes mas retos… mi fuerza de voluntad, el apoyo de mi familia y mis amistades ha sido fundamental para llegar a donde estoy. La positividad genera positividad… TODO SUMA

Charla: De la oscuridad exterior a la luz interior.

Descripción de la charla:
Una breve introducción de lo que era mi vida anterior y el accidente en sí. Continuaré la charla diciendo cómo fue el despertar y ya partir de ahí todo mi proceso vivido a nivel mental y emocional y el día a día hasta el día de hoy comentando mis retos, etapas, logros y como no, mis frustraciones y miedos.

Más ponentes de #SuperHéroes18

Programa completo de #SuperHéroes18