AKA (Also Known As): El Gurú de las Ventas
Superpoder: Consigo que vendas y comuniques más y mejor
Empresa: norbertomorales.es
Twitter: @norbertomorals
Instagram: @norbertomorales_
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/norbertomoraless/
Web: https://norbertomorales.es
Biografía:
Estoy formado en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, La Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria, y El INSEAD Business School de Fontainebleau. Tengo experiencia en la gestión de negocios tanto en el fabricante, como en el distribuidor o en el propio canal, en empresas locales, nacionales y multinacionales. Toda mi trayectoria la he desarrollado en mercados de la belleza, la moda y el lujo.
Entrenado en marketing digital, y con dilatada experiencia en el retail, soy capaz de desarrollar estrategias integrales de marketing, ventas y comunicación, uniendo acciones online y offline. Mi capacidad de comunicación, mis años de impartición como formador, la colaboración con medios de comunicación y el amor que tengo por el conocimiento, hace de mí un magnífico speaker.
Además de aportar soluciones a mis clientes, y conocimiento a mis alumnos, trabajo por hacer del trabajo con ellos, una experiencia continua. Motivación, pasión, experiencia, conocimiento, sentido común e innovación, son mis señas de identidad.
Charla: Mujer, moda y chorros de estrategias de neuromarketing
Descripción de la charla:
A lo largo de la historia, en múltiples estudios, la neurociencia ha invertido un incalculable número de recursos en intentar demostrar que el cerebro de la mujer y del hombre son fisiológicamente diferentes. Esto no es cierto, salvo en lo que respecta al peso y tamaño (según corpulencia de la persona) ¿Por qué la neurociencia se ha preocupado tanto en ello? Ha intentado justificar comportamientos y actitudes en lo fisiológico, cuando en realidad, tienen una base educacional. Mientras tanto, la moda se ha expresado libremente según estereotipos con campañas publicitarias, en muchos casos vendidas como neuromarketing para un cerebro femenino distinto al masculino. Otra falacia creída por muchos, en realidad sólo se basaban en la imagen sistémica, y en muchas ocasiones degradante, de la mujer en la sociedad.