Rosalía Fernández

AKA (Also Known As): Acrobat Woman
Superpoder: Danzar en equilibrio sobre el alambre de la vida

Twitter: @rfdezala
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/rm-fernández-0685b17a/

Biografía:

Mil mujeres en una. Políglota. Pudo ser arquitecta o cantante, pero se licenció en Derecho e ingresó con 23 años en la carrera judicial. Completó su formación con diplomaturas en habilidades directivas, solución de conflictos y psicología, entre otras competencias. La música alimenta su alma.

Magistrada, actual Presidenta del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España (GEMME) y tutora-docente en el Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (EVA), promueve incansable los derechos humanos de las personas más vulnerables, la cultura de paz y el liderazgo basado en valores.

Ponente en múltiples universidades, instituciones, foros nacionales e internacionales, la podrás encontrar hoy en Las Palmas de Gran Canaria y mañana en Montevideo, Madrid o Tel Aviv, París, Roma o Casablanca, siempre aunando esfuerzos y aportando soluciones para lograr una sociedad más justa y pacífica en contextos plurales de convivencia e interculturalidad.

Quisiera tener el don de la ubicuidad.

Charla: Técnicas de resolución de conflictos para líderes equilibristas. La transversalidad de la mediación.

Descripción de la charla: Un modelo de negocio sostenible necesita líderes eficaces y efectivos, con habilidades para enfrentar los conflictos cotidianos de modo positivo, aprovechándolos como catalizadores de evolución y crecimiento.

En esta charla se explicarán conceptos básicos de liderazgo basado en valores, pautas para el manejo de conflictos y formación de equipos de alto desempeño con apoyo en la herramienta ADR que impulsamos desde GEMME: la mediación.

Más ponentes de #SuperHéroes18

Programa completo de #SuperHéroes18