Sergio Suárez

AKA (Also Known As): Projectman
Superpoder: Gestionar mejor para decidir mejor

Twitter: @grpinnovaris
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/innovaris-s.l./
Web: http://www.grupoinnovaris.com

Biografía:

Licenciado en Economía. Trabaja en el mundo de la consultoría estratégica y de desarrollo como Coordinador del Área de Proyectos e I+D+i de la consultora Grupo Innovaris, para la que también es Consultor y Formador y Delegado para la provincia de Las Palmas. Consultor de negocio, especializado en emprendimiento, aspectos cualitativos de la creación de empresas y la toma de decisiones. Certificado como Formador de Emprendedores del Programa IMESUN de la Organización Internacional del Trabajo, posee capacidad y experiencia en la organización y liderazgo en procesos participativos.

Es formador, impartiendo cursos para empresas y Administración Pública en áreas de empresa, emprendimiento, toma de decisiones, planificación estratégica, iniciativas empresariales e ideas de negocio, cultura del éxito, entre otras. Ha participado en multitud de proyectos de tipo socioeconómico y estratégicos, entre otros, como coordinador y como técnico de proyecto. Certificado como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, completa su perfil un amplio conocimiento tecnológico en el ámbito de las TIC, internet y las redes sociales, así como de otras herramientas innovadoras para el desarrollo y control de proyectos, los cuadros de mando y KPI, los sistemas de gestión y el proceso de toma de decisiones.

Desde 2011 edita y escribe en el blog www.mprende.es, donde aborda temas sobre emprendimiento, el mundo del emprendedor y la gestión de la empresa y las organizaciones.

Su filosofía es “en constante aprendizaje”.

Charla: KPI y Herramientas de Gestión.

Descripción de la charla:
La gestión de cualquier empresa o negocio no se puede llevar a ciegas. Debemos tener información veraz y actualizada que nos permita tomar las mejores decisiones. Para ello existen muchas herramientas que nos ayudan a monitorizar y visualizar resultados, organizar y gestionar de forma óptima la información. Conociéndolas podrás llevar la gestión de tu negocio con mayores garantías de éxito.

Más ponentes de #SuperHéroes18

Programa completo de #SuperHéroes18