Bot Conversacional

¡SuperBot al rescate!

Publicado en: Evento, SuperHéroes18 | 0

Imaginamos que a estas alturas de la fiesta no te tenemos que contar lo que es un bot, pero por si acaso, le pedimos prestada la definición a la Wikipedia: “Un bot (aféresis de robot) es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa”.

SuperBot

Una vez hechas las presentaciones, es el momento de contarte que tenemos un bot en SuperHéroes. Sí, como lo lees. SuperBot ha llegado y está aquí para ayudarte. Se trata de un bot conversacional, es decir, “un sistema de inteligencia artificial que simula una conversación con una persona utilizando el lenguaje natural” (Wikipedia de nuevo).

Puedes encontrar a SuperBot en el pie de esta página web o buscándolo en Telegram (@SuperHeroes18Bot). En cualquiera de los casos, está listo para que le preguntes dudas sobre #SuperHéroes18. Por ejemplo, cuánto cuestan las entradas, cuándo es el evento o quién lo organiza. También le puedes preguntar por tus superhéroes favoritos que, con un poco de suerte, estará metido en la “memoria” de SuperBot.

Eso sí, como buen sistema de inteligencia artificial, está aprendiendo, así que te toca ser comprensiv@ con él. Si no tiene las respuestas que buscas, no te preocupes que se las incorporaremos en poco tiempo. Todo lo que le preguntes nos ayuda.

Así que anímate a utilizar SuperBot y él vendrá al rescate 😉

Deja un comentario